TMZ ha publicado que Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears fue intervenido hace un mes para amputarle una de sus piernas, esto tras una grave infección.
Fuentes directas informaron al mencionado medio que el progenitor de la Princesa del Pop estuvo en el hospital durante semanas, y le hicieron cinco cirugías sin éxito para contener la infección.
Por este motivo, los médicos decidieron que la única manera de proceder era la amputación. Esto se suma a que Jamie no ha estado muy bien durante el último tiempo producto de otras dolencias.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Además, se ha mostrado abatido por las críticas que ha recibido, luego de que saliera a la luz que estaba a cargo de la tutela de su hija (y de su carrera e ingresos), algo que él considera injusto.
Cabe recordar que el hombre comenzó a cuidar a su hija desde 2007, aunque la artista dijo que esto fue totalmente abusivo, ganando incluso un juicio al respecto y recuperando su libertad.
Sin embargo, TMZ afirma que tiene fuentes que dicen que Britney se ha suavizado respecto a su relación con su padre, que incluso ha dicho que lo echa de menos y que ha pensado en enviarle dinero para ayudarle.
Por su parte, Jamie también quisiera poder recuperar la relación con su hija y que no hay nada que quisiera más que esa reconciliación.
Se han visto varios acercamientos entre Britney y su familia, en su reciente cumpleaños 42, invitó a su mamá Lynne a Los Ángeles el fin de semana para su fiesta, y dicen que durante las últimas semanas han mantenido una buena relación.
También invitó a su hermano hermano Bryan y a su hermana menor Jaime Lynn a la fiesta, aunque esta última estaba fuera de la ciudad y no pudo asistir.